Tasación de coches siniestrados o averiados con 9 años o menos

Desguaces A Coruña realiza la tasación y compra de su vehículo siniestrado o con averías mecánicas. Válido para turismos, furgonetas y vehículos comerciales con 9 años de antigüedad o menos.

Consulte sin compromiso la valoración de su vehículo y la oferta que Desguaces A Coruña tiene para usted. Si está de acuerdo con ella, retiraremos su vehículo al desguace con grúa y nos ocuparemos de las tramitaciones en la DGT gratuitamente.

¿QUÉ INCLUYE LA COMPRA DE SINIESTROS?

  • Estimación de la oferta, de acuerdo al estado del vehículo, su antigüedad y características.
  • Retirada del vehículo mediante el servicio de grúa y gestión de los trámites necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT).
  • Ejecución del pago en efectivo o vía transferencia bancaria.

Para acceder al servicio de tasación de siniestros y averías deberá de rellenar el formulario* que aparece en esta misma página y completar la mayor parte de datos posible. Además también será necesario que adjunte fotografías del vehículo en las que se pueda apreciar con claridad el estado del mismo.

(*) Si tiene dificultades para utilizar el formulario, puede contactar con Desguaces A Coruña empleando los medios que figuran en el lateral derecho de la página.

FORMULARIO DE TASACIONES:


Copia o foto de la ficha técnica:

El tamaño máximo de las imágenes tiene que ser de 2MB


Al enviar el formulario usted acepta haber leído la Política de Privacidad.