Gestionamos la baja de su vehículo, totalmente gratis.

Desguaces A Coruña realiza gratuitamente tanto la recogida de su vehículo con grúa como los trámites de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tan solo tendrá que reunir los datos referentes a su vehículo como la marca, el modelo, el tipo de combustible que utiliza y su matrícula. Además, también precisaremos la dirección dónde quiere que el coche, furgoneta, todo terreno o vehículo comercial, sea retirado por nuestro servicio de grúa.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE BAJA DEFINITIVA?

  • Retirada del vehículo con grúa en La Coruña. Consulte la posibilidad de recogida en garajes y los sábados.
  • Tasación y compra de siniestros o averías. Siempre que su antigüedad no supere los 9 años. Acceda a nuestra sección de tasaciones
  • Depositaremos su vehículo en las instalaciones de un C.A.T., de acuerdo a la normativa medioambiental vigente.
  • Información personalizada sobre la documentación necesaria para dar de baja el vehículo.
  • Gestión de la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).
  • Evite desplazamientos a las oficinas de Tráfico o al desguace.
  • Reciba en su domicilio el Certificado de Destrucción y el justificante de baja definitiva.

Olvídese de las complicaciones que este tipo de trámites suponen para el usuario. En Desguaces A Coruña realizaremos toda la gestión por usted y le mantendremos informado en todo momento, si así lo desea, de cuál es el estado del procedimiento.

¿Qué documentación se necesita para gestionar la baja definitiva de un vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT)? Desde Desguaces A Coruña ponemos a tu disposición una página informativa donde encontrará los listados de documentación necesaria para cada uno de los casos más frecuentes. VER DOCUMENTACIÓN