Tasación de vehículos siniestrados o averiados con 10 años o menos

¡Le llamamos gratis!

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Elija la hora en que prefiera que le llamemos el próximo día laborable

El servicio que le ofrecemos desde nuestro departamento de tasaciones consiste en realizar una valoración telemática de su vehículo de forma rápida, totalmente gratuita y sin compromiso.

Tasación de sinietos en A Coruña

¿QUÉ REQUISITOS DEBE CUMPLIR SU AUTOMÓVIL PARA BENEFICIARSE DE ESTE SERVICIO?

Es muy sencillo: Evaluamos furgonetas, turismos y 4×4 que no excedan los diez años de antigüedad desde la fecha de su primera matriculación y se encuentren dentro de la provincia de A Coruña o localidades colindantes.

¿Tiene un vehículo de alta gama y quiere proceder con su tasación? Consúltenos si es posible valorarlo aunque exceda la antigüedad mencionada anteriormente ¡Contacte con nosotros para más información!

Además, no importa si tiene una avería mecánica, está accidentado o acumula únicamente daños superficiales. Nuestros expertos considerarán cada una de sus características y tratarán de ofrecerle la mejor oferta por su vehículo.

¿TIENE ALGÚN COSTE O RECARGO ESTE SERVICIO?

¡Por supuesto que no! No solo realizamos la valoración del automóvil sin ningún coste, sino que, además, una vez nos da la conformidad con la oferta emitida, tanto la tramitación de la documentación como la recogida del vehículo en grúa para trasladarlo a las instalaciones del CATV, no supone ningún desembolso por su parte ni repercute en el dinero que percibirá por su coche.

SOLICITE AHORA LA TASACIÓN DE SU VEHÍCULO

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Si no dispone en estos momentos de las fotografías puede omitir este paso, podrá enviárnos las fotografías más adelante por Whatsapp o correo electrónico.

Por último, descríbanos el estado en el que se encuentra el vehículo. Estado general exterior, interior, averías, siniestros...

* Los campos marcados son obligatorios

¿CÓMO ACCEDER AL SERVICIO DE TASACIÓN DE SU VEHÍCULO?

Desde Desguaces A Coruña hemos puesto a su disposición todos los medios de los que disponemos para adaptarnos a sus necesidades y facilitarle el proceso.

Necesitaremos una serie de datos, así como imágenes del estado real y actual del automóvil, para poder precisar su valor. Cuanta más información nos aporte, mejor podremos ajustar la oferta por él.

Es conveniente que nos haga llegar una fotografía de la ficha técnica junto con el resto de las imágenes del automóvil a valorar; -a ser posible debe incluir al menos cinco-: Una de cada lado y alguna del interior.

Marca, modelo y matrícula.

Si tiene algún tipo de carga a tener en cuenta (embargos, precintos o reserva de dominio…).

El tipo de avería o los elementos afectados.

Tipo de combustible, caballos, cilindrada y kilometraje.

La dirección exacta donde iremos a recoger el vehículo.

¿QUÉ VÍAS PUEDE UTILIZAR PARA ENVIARNOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA VALORAR SU COCHE?

Puede rellenar el formulario de esta misma página donde, sencillamente completando los campos requeridos, obtendremos la información necesaria.

También puede usar nuestro número de WhatsApp habilitado para este fin si le resulta más cómodo y práctico.

Puede enviarnos al correo electrónico los datos sugeridos, así como cualquier puntualización que crea pertinente para la valoración del coche.

Vías para contactar con Desguaces A Coruña

Desguaces A Coruña realiza, gratuitamente, la tasación de vehículos siniestrados, accidentados o con averías mecánicas que no hayan superado los 10 años de antigüedad desde su primera fecha de matriculación ¡Descargue el PDF con toda la información! 

Nota informativa valoración de coches

Descargar nota informativa

¿EN QUÉ PLAZO ESTARÁ DISPONIBLE LA OFERTA?

Tratamos de minimizar los tiempos de espera, es por ello por lo que sugerimos que nos pase toda la información de una vez y así, nuestro equipo de tasadores podrá contactar con usted por la vía que elija en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

¡Solicite la tasación!

Envíenos la solicitud de tasación por WhatsApp junto con las imágenes de su coche siniestrado y obtenga una tasación justa en menos de 48 horas laborables ¡Le estamos esperando!