Piezas de desguace para su vehículo en nuestro Marketplace

Ha sufrido su vehículo una avería y ¿No encuentra el repuesto ideal para arreglarla? ¿No sabe cuál de las opciones de recambios escoger? En Desguaces A Coruña combinamos la calidad, el ahorro y la contribución con el medio ambiente en cada uno de los repuestos comercializados.

Contamos con un amplio stock de piezas de desguace cuidadosamente seleccionadas y probadas para asegurar su calidad y funcionamiento ¿Necesita un repuesto específico para su motor, sistema de frenos, transmisión o cualquier otro componente de su vehículo? Tenemos lo que necesita a precios competitivos.

Compramos vehículos siniestrados y averiados
Plataforma online de recambios de desguace

PROVEEDORES DE RECAMBIOS EN A CORUÑA

¿Por qué gastar más dinero en piezas nuevas cuando puede optar por nuestros repuestos de desguace, que ofrecen una excelente relación calidad-precio? Adquiriendo un recambio con nosotros, no solo estará ahorrando dinero, sino que también contribuirá al reciclaje y reutilización de componentes.

¡Acceda a un amplio catálogo de recambios de segunda mano procedentes de desguace y ahorre en la puesta a punto de su automóvil! Somos expertos en:

Firma de un documento de autorización

Motores y cajas de cambio

Motores y cajas de cambio de desguace para todas las antigüedades de vehículos, así como para todas las marcas y modelos.

Imagen de empresa

Elementos de carrocería

Encuentre el retrovisor, puerta, paragolpes, portón, o cualquier elemento exterior que necesite para su automóvil.

Personas buscando información para dar de baja su coche

Alternadores

Para todas las marcas y modelos de vehículos y componentes de distintos sistemas del vehículo: Suspensión, dirección…

Sabía que, adquiriendo recambios usados en el desguace, además de ahorrar ¿Estará contribuyendo al reciclaje de componentes y colaborando con la protección medioambiental del planeta? En nuestra plataforma le ofrecemos un amplio stock de piezas procedentes de desguace para su vehículo que podrá comprar a precios muy económicos, sin renunciar a la garantía y prestaciones de un recambio original.

¿POR QUÉ COMPRAR PIEZAS EN EL DESGUACE?

Recambios originales del fabricante

Las piezas del Marketplace son extraídas de vehículos que han finalizado su vida útil, siendo en su mayoría los originales del propio fabricante.

Ahorro económico

Comprar piezas en el desguace o segunda mano son una alternativa mucho más económica que adquirirlas nuevas ¡Supone hasta un 80% de ahorro!

Variedad y disponibilidad

Es importante que se asegure, antes de realizar la compra de cualquiera de las piezas de nuestros proveedores, que el recambio que va a solicitar coincida con el ya montado en su coche.

¡No deje que su coche se detenga!

Obtenga recambios de calidad al mejor precio. Si lo desea, puede explorar la plataforma online de piezas de nuestra central y acceder al instante a una gran variedad de recambios de desguace ¡Le esperamos!