Recogemos su vehículo con grúa en la provincia de A Coruña

TRASLADAMOS SU COCHE AL DESGUACE GRATIS

Desguaces A Coruña gestiona de forma totalmente gratuita para usted, la retirada con grúa de su vehículo al desguace, también conocidos como Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.).

Dispondrá de un vehículo adaptado para trasportar su coche, furgoneta o todo terreno, que se recogerá en el lugar dónde se encuentre estacionado o dónde usted nos indique. De esta forma evitará tener que acudir personalmente a las instalaciones del C.A.T.

A continuación, podrá descubrir los servicios que se asocian a la retirada del vehículo con grúa y a los que accederá también totalmente gratis desde cualquier punto de la provincia de La Coruña o sus alrededores.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE NUESTRO SERVICIO?

Bajas en Tráfico

Gestionaremos, sin ningún tipo de coste para usted, la baja de su vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT) mediante un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) y le hará entregaremos tanto del justificante de Tráfico, como del Certificado de Destrucción que es el documento que acredita la gestión medioambiental del automóvil.

>> Ir a la sección de bajas

Tasación de siniestros

Ofrecemos, sin ningún tipo de compromiso para el cliente, un servicio de tasación y compra de vehículos siniestrados o averiados. Si dispone de un coche, furgoneta, todo terreno o vehículo comercial con 9 años o menos de antigüedad, podrá solicitar gratuitamente una valoración previa.

>> Ir a compra de siniestros

Documentación detallada

Le proporcionamos información detallada sobre la documentación que deberá aportar, según sea su caso, para que se gestione exitosamente la baja definitiva de su vehículo en la DGT. Además, ponemos a su disposición diversos modelos de documentación descargables que le ayudarán a agilizar el proceso.

>> Ir a documentos de baja

TESTIMONIOS

¡Nunca imaginé que dar de baja el coche fuera tan fácil! Servicios como este ayudan muchísimo a los usuarios

áfrica Cedeira, A Coruña

Excelente atención con respecto a la explicación del proceso y de la documentación necesaria. Muy satisfecho.

David Garrido, Arteixo

Recogieron mi coche en Pastoriza, A Coruña, sin cobrarme nada y al día siguiente de llamarles. Recomendable

Celia López, Pastoriza

Gracias al servicio de tasación han comprado mi coche siniestrado y he obtenido un beneficio por él. Además se han ocupado de todos los trámites.

Lucas Salgado, Pontedeume

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE NUESTRO SERVICIO?

Icono de flechas

RESPETUOSO CON EL PLANETA

Todos los vehículos que ingresan a las instalaciones del C.A.T. reciben un riguroso proceso de descontaminación, clasificado y reciclado de componentes.

Icono de un camión

SIN IR A LA DGT NI AL DESGUACE

Recibirá el Certificado de Destrucción y el justificante de baja definitiva en Tráfico una vez su vehículo haya sido depositado en el desguace. Sin desplazamientos, cómodo y fácil.

Icono de bolsa de dinero

TOTALMENTE GRATIS

La gestión se realiza sin ningún tipo de coste. Dispondrá de una grúa que recogerá su coche en el lugar especificado y tramitaremos la baja definitiva en Tráfico gratis.

Icono de un reloj

RáPIDO, FáCIL Y EFICAZ

Tan solo tendrá que facilitarnos los datos de su automóvil y la localización del mismo. La retirada a un desguace de A Coruña se realizará en menos de 3 días hábiles.