Tasación de vehículos siniestrados o averiados con menos de 15 años

Si quiere vender su vehículo siniestrado o averiado de forma sencilla y al mejor precio, puede contactar con nuestro departamento de tasaciones y solicitar el servicio gratuito de valoraciones. El único requisito para acceder a este servicio es que la antigüedad sea como máximo de 15 años, desde la fecha de su primera matriculación. En vehículos de alta gama, no ponemos límite de antigüedad.

Para que podamos realizar la tasación, debe facilitarnos fotografías del coche (a ser posible una de cada lado y otra del interior), así como indicarnos la marca, el modelo, la matrícula, la cilindrada, el kilometraje y los datos de contacto donde debemos dirigir nuestra oferta.

Es imprescindible* describir los daños y averías causadas en el vehículo e indicar si el vehículo tiene algún embargo, reserva de dominio o precinto.

¿QUÉ INCLUYE LA COMPRA DE VEHÍCULOS?

  • Estimación de la oferta, de acuerdo al estado del vehículo, su antigüedad y características.
  • Retirada del vehículo mediante el servicio de grúa y gestión de los trámites necesarios en la Dirección General de Tráfico (DGT).
  • Ejecución del pago en efectivo o vía transferencia bancaria.

Para acceder al servicio de tasación de siniestros y averías deberá de rellenar el formulario* que aparece en esta misma página y completar la mayor parte de datos posible. Además también será necesario que adjunte fotografías del vehículo en las que se pueda apreciar con claridad el estado del mismo.

(*) Si tiene dificultades para utilizar el formulario, puede contactar con Desguaces A Coruña empleando los medios que figuran en el lateral derecho de la página.

FORMULARIO DE TASACIONES:


Copia o foto de la ficha técnica:

El tamaño máximo de las imágenes tiene que ser de 2MB


Al enviar el formulario usted acepta haber leído la Política de Privacidad.